Desafía tu ambición y continúa tu carrera profesional en Philips. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de una innovación significativa y queremos que tu juegues un papel central en esto impulsando proyectos, pensando estratégicamente e inspirando a colegas de todo el mundo.

​​​​​​​Para estar a la altura de tu potencial, te ofrecemos 3 beneficios principales:
null

Trabajando para un gran propósito

Lo que haces todos los días puede contribuir a las tecnologías innovadoras y soluciones de salud que desarrollamos en Philips, las cuales tienen un impacto positivo en la vida de billones de personas cada año. Inclusive en la tuya. Porque trabajando en Philips, notarás que tu vida profesional y personal a menudo, se cruzan de manera inesperada y satisfactoria.

Podrías dirigir un negocio. O tu visión estratégica podría guiar la entrada de Philips en otros mercados. Podrías establecer asociaciones con los proveedores de atención médica para que sus especialistas puedan trabajar con mayor confianza y rapidez. O podrías también transformar nuestro portfolio en el mercado de cuidado personal para que nuestros productos tengan un impacto aún mayor en la salud del mundo.

Nuestros ejecutivos actuales trabajan en esta escala todos los días. ¿Cuál será tu impacto? Hay muchas maneras imprevistas en las que puedes dejar un legado duradero en Philips.

Cuando tú estás en tu mejor momento, nosotros también logramos los mejores resultados.

Ofrecemos una variedad de beneficios y programas de salud para ayudar a ti y tus equipos a mantenerse bien, mental y físicamente. Y esto también te permitirá dar lo mejor de ti en el trabajo y en tu vida personal.

Solo un ejemplo de eso es la flexibilidad que ofrecemos de organizar tu propia agenda de viajes de negocio y compromisos de trabajo de una forma balanceada, permitiendote mantener tu productividad al maximo.Estamos comprometidos a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo que sea atractivo y que te ayude a desarrollar personalmente. De hecho, creemos que al optimizar el entorno en el que trabajan tú y tu equipo, así como las experiencias que tienen, será más fácil liderar la transformación de la organización y también ayudar a tu equipo a alcanzar la excelencia operacional.

null
null

Una carrera sorprendente

Ofrecemos una carrera dinámica y realización profesional. Un trabajo desafiante y satisfactorio, colegas inspiradores, dirigir equipos multidisciplinarios, oportunidades para dejar realmente tu marca, influir en la creación de productos y soluciones significativas ... Trabajar en Philips significa todo esto y mucho más.

Como líder en Philips también te enfrentarás con situaciones inesperadas: se te puede dar la oportunidad de conducir un nuevo negocio, de transformar un área de la organización que no habías considerado antes. Proporcionar entrenamiento y tutoría. O puede que descubras que el impacto del trabajo que haces es mucho mayor de lo que jamás hubieras imaginado. Independientemente de cómo se desarrolle tu legado, trabajar en Philips te dará todo lo que necesitas para mostrar tu verdadero valor.