img1

Apuesta al crecimiento
Philips Costa Rica

Nuestra misión de mejorar vidas es más importante que nunca y estamos aumentando la producción de ciertos productos de cuidado crítico. Philips Costa Rica está creciendo, ¡y queremos que te unas a nuestro equipo!

En Philips Costa Rica, encontrarás un ambiente seguro, moderno y multicultural, en donde los profesionales de manufactura y calidad, aplican sus habilidades y experiencia en la creación y desarrollo de productos innovadores que mejoran la vida de millones de personas alrededor del mundo. Lee más para conocer acerca de las oportunidades disponibles en nuestra planta.

Mira lo que dicen algunos de nuestros colaboradores

img1
Concepcion, Learning & Development Specialist, nos habla sobre su pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente la ha llevado a promover una cultura más verde tanto en la empresa como en el hogar. 

“Trabajar en Philips me ha dado la oportunidad de desarrollarme y crecer profesionalmente como Ingeniera. El saber que todos trabajamos como equipo para brindarle calidad de vida a las personas que lo necesitan, me motiva a realizar mi trabajo diariamente; así como el compromiso social de la organización y la búsqueda constante para tener un mejor país y una mejor sociedad para nuestras futuras generaciones. Acciones que me hacen sentir orgullosa de pertenecer a esta gran familia.
Gracias a Philips porque juntos hemos crecido y lo seguiremos haciendo”.

Stephanie Bolaños
S&RC Molding Engineer
Philips Costa Rica

img1
img1
"La experiencia en Philips me ha permitido crecer, tanto personal como profesionalmente. He logrado conocer todos los procesos de la compañía, lo cual me ha permitido desarrollarme en procesos de manufactura, transferencia de productos, desarrollos con R&D, Project management entre otros aspectos."

Luis Sandi
R&D Engineer
Philips Costa Rica
img1
Nuestras oficinas
Encuentranos en la Zona Franca Coyol, Alajuela. Edificio B37.