img1

Carreras en Philips
¿Cómo está respondiendo
​​​​​​​Philips a Covid-19?

14 de abril de 2020
Hoy, a medida que avanza el Coronavirus (COVID-19) en la comunidad global, Philips mantiene su compromiso de apoyar a los sistemas de salud y a los profesionales de la salud que confían en nosotros para ayudarles con el cuidado de sus pacientes. 

Mientras que a las personas de todo el mundo se les pide que trabajen desde casa, muchos empleados de Philips trabajan incansablemente y sin miedo para continuar ensamblando, probando, distribuyendo, instalando y manteniendo equipos médicos que salvan vidas de los que los necesitan. Lo hacen porque saben que las soluciones de Philips pueden ayudar a los sistemas de salud, a los médicos y a sus pacientes a medida que navegan en este entorno complejo y dinámico.

Philips continúa manteniendo su enfoque en la calidad y la seguridad del paciente, mientras trabajamos duro, y de manera diferente, juntos. Se están reorientando las prioridades para satisfacer la demanda necesaria y estamos utilizando un enfoque de contratación planificada para acelerar estos esfuerzos.


Mira la declaración de Cynthia Burkhardt, nuestra líder global de reclutamiento.

img1

¿Philips sigue contratando y cómo funciona el proceso de reclutamiento? ¡Cynthia responde a todas tus preguntas más importantes en este video!
Preguntas frecuentes

¿Cómo está respondiendo Philips a Covid-19?
Estamos orgullosos de que nuestros empleados a nivel mundial estén dando un paso adelante para apoyar a los proveedores de la salud y a sus pacientes en la lucha contra COVID-19. Tenemos un catálogo amplio de productos, servicios y soluciones que pueden ayudar a hacer frente a las necesidades de preparación, respuesta y recuperación de una enfermedad respiratoria infecciosa como COVID-19. Lee más sobre cómo puedes marcar la diferencia en la declaración oficial de nuestro CEO, Frans van Houten.

¿Qué pasos está tomando Philips para mantener seguros a sus empleados?
Philips ha implementado medidas de higiene personal en toda la organización, junto con restricciones de viaje de negocios hacia y desde áreas de alto riesgo. Además, hemos implementado un protocolo global de "trabajo desde casa" para todos los empleados cuyas funciones se puedan llevar a cabo de forma remota y que estén equipados para hacerlo. Esta medida también ayudará a mantener un ambiente de trabajo seguro para los colegas que realizan actividades esenciales para la empresa y deben estar en una sede de Philips para hacerlo.

Apliqué a un puesto de trabajo recientemente pero no he escuchado nada.
Hemos movilizado nuestros recursos globales para cumplir con el triple deber de cuidado de Philips: continuar satisfaciendo las necesidades críticas de nuestros clientes, garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y garantizar la continuidad del negocio. Lo que significa que, actualmente, solo estamos contratando para roles que permitan cumplir con estas necesidades críticas. Si aplicaste a una vacante abierta antes del 10 de abril de 2020 y aún no has tenido noticias, se te actualizará en breve.

¿Siguen contratando?
Si. Tenemos nuevas y emocionantes oportunidades de trabajo en áreas críticas de negocios, y reiniciaremos las actividades de reclutamiento y contratación en todas las áreas en cuanto las circunstancias lo permitan.

¿Cómo será el proceso de selección?
La única diferencia en este momento es que todas nuestras entrevistas se realizan de manera virtual, por video llamada. Pero no te preocupes, hemos capacitado a nuestros equipos para ayudarte a relajarte, y puedes encontrar algunos consejos útiles para ayudarte con la preparación para la entrevista.

Revisé las vacantes disponibles y no hay nada adecuado para mí, ¿qué debo hacer?
Mantente atento a las actualizaciones y vacantes de nuestra empresa a través de nuestra página web de carreras o regístrate en nuestra comunidad global de talentos.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el proceso de contratación y cómo es trabajar en Philips?
Consulta nuestras preguntas frecuentes y obtén más información sobre nuestro proceso de contratación.

Artigos relacionados