img1

Preguntas frecuentes sobre cómo ser parte de Philips

Estamos seguros de que tienes muchas preguntas sobre cómo ser parte de Philips, aquí están algunas de las preguntas más comunes que recibimos.
Si no encuentras lo que estás buscando por favor contacta a TalentAcquisition_LATAM@philips.com. TalentAcquisition_LATAM@philips.com. TalentAcquisition_LATAM@philips.com. Los currículum recibidos por esta vía no serán revisados ni tomados en cuenta.

Quiero trabajar en Philips. ¿Cómo puedo saber cuáles son las vacantes disponibles?

Todas las vacantes abiertas en Philips alrededor del mundo aparecen en la sección de Carreras en nuestro sitio web. Tendrás la opción de clasificar tu búsqueda en función a departamentos, ubicación o palabras clave.

¿Cómo puedo saber qué vacantes están disponibles en el país donde vivo?

Si deseas saber si Philips tiene vacantes abiertas en tu país y/o área funcional de interés, visita la página de Carreras , selecciona tu país de residencia y realiza una búsqueda utilizando las opciones de filtro: Función y Ubicación.

¿Ofrecen prácticas/pasantías en mi país de interés?

Si deseas saber si Philips tiene prácticas/pasantías en tu país de interés, por favor:
visita la página de Carreras en nuestro sitio web (para oportunidades en EMEA y APAC)

¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con un reclutador de Philips?

Para asegurarte de que tu solicitud llegue a la persona adecuada, debe estar vinculada a una vacante específica a través de nuestra sección de Carreras . Por lo tanto, lo mejor es aplicar primero a una vacante específica por medio del perfil que prefieras utilizar (es decir, LinkedIn) o enviando tu CV/curriculum vitae. Un reclutador te contactará si eres un posible candidato para la posición, sin embargo, debido al gran volumen de aplicaciones que recibimos, no somos siempre capaces de responder personalmente a cada uno.

¿Existe un contacto o dirección de correo electrónico donde puedo enviar mi CV / curriculum vitae?

Para garantizar la imparcialidad y el cumplimiento legal en nuestros procesos de reclutamiento, sólo aceptamos currículum vitae (o enlaces a perfiles de redes sociales como LinkedIn) que se envían aplicando a una vacante específica en nuestra sección de Carreras . No revisamos ni respondemos a CVs enviados de forma general por correo electrónico.

¿Cómo puedo asegurarme de que recibieron mi solicitud?

Si aplicaste para una posición en Philips a través de nuestra sección de Carreras , recibirás una respuesta automática por correo electrónico confirmando la recepción de tu solicitud. Ten en cuenta que nuestro objetivo es mantener a los candidatos valiosos como tú, siempre informados sobre el status de la vacante durante todo el proceso de reclutamiento. Un reclutador te contactará si eres un posible candidato para la posición, sin embargo, debido al gran volumen de aplicaciones que recibimos, no somos siempre capaces de responder personalmente a cada uno.
No obstante, puedes verificar el estado de tu solicitud en línea de forma independiente accediendo a tu cuenta en la sección de Carreras en Philips en nuestro sitio web. Una vez en la página, seleccione el botón ""Iniciar sesión"" como se muestra a continuación.

Puedes seguir el estado de tu solicitud en línea de forma independiente accediendo a tu cuenta en la sección Carreras en Philips Una vez en la página, selecciona el botón Iniciar sesión en la parte superior del sitio web.

¿Cómo puedo esperar que se desarrolle el proceso de reclutamiento de Philips?

El proceso de contratación se divide principalmente en tres fases - Aplicación y Primera Evaluación, Entrevistas y Decisiones. Puedes encontrar más detalles en la página “ Nuestro proceso de contratación ” en nuestro sitio web.

¿Qué factores se consideran cuando Philips revisa mi currículum? ¿Cómo sé que estoy participando de un proceso justo e imparcial?

En pocas palabras, nosotros consideramos las cualificaciones requeridas para la posición y las comparamos con aquellas que resaltan en la solicitud que has completado. Las cualificaciones relevantes, aunque no excluyentes, se consideran la educación, certificaciones, experiencia laboral anterior y habilidades. Uno de los valores centrales de Philips como empresa es actuar con integridad. Como tal, estamos comprometidos a modelar las prácticas de contratación justas e incluyentes y al mismo tiempo actuamos de acuerdo con todas las regulaciones del mercado local y las leyes laborales.

No fui contratado para un trabajo específico. ¿Seré considerado para otras oportunidades en Philips en el futuro?

Nos gustaría considerar tu aplicación nuevamente: sin embargo, para que puedas manifestar tu interés en alguna posición en específico y asegurar que tu perfil sea considerado, debes aplicar directamente a cada vacante que te interese a través de nuestra sección de Carreras sección

¿Cuál es la mejor manera de mantenerse al día sobre las oportunidades de trabajo en Philips?

Te animamos a visitar nuestra pagina web de carreras para explorar lo que significa trabajar en Philips y el impacto que puedes tener trabajando en una de nuestras áreas funcionales. Siempre puedes encontrar una lista de posiciones abiertas ejecutando una búsqueda de trabajo . Además, el Philips Talent Newsflash puede indicarte las últimas vacantes abiertas, noticias interesantes de la compañía y consejos de carrera directamente a tu buzón de entrada cada trimestre. Puedes inscribirte para recibirlo aquí .

¿Qué es el Philips Talent Newsflash? ¿Dónde puedo registrarme?

Nuestro Talent Newsflash de Philips es una forma de aprender más sobre nuestra empresa, obtener consejos de carrera, estar conectado a los avances en tecnología de la salud e inspirarse en las experiencias únicas de carrera de quienes trabajan en esta industria. El boletín se envía una vez cada trimestre. Siempre puedes registrarte para estar en la lista de distribución aquí .

He recibido comunicaciones sospechosas de Philips. ¿Que debo hacer?

Hemos sido notificados de una serie de incidentes de personas u organizaciones que alegaban falsamente reclutar en nombre de Philips. Ha llegado a nuestra atención que estas personas u organizaciones están enviando invitaciones para una entrevista y luego pidiendo dinero para ser enviado a una cuenta bancaria. Hacen uso no autorizado del membrete de Philips en sus comunicaciones. Por favor, ten en cuenta que Philips no ha autorizado dicha correspondencia y que Philips no tiene ningún acuerdo con estas partes. Philips nunca solicitará ningún tipo de pago financiero en conexión o intercambio por una entrevista de trabajo. Cualquier solicitud de esa naturaleza es fraudulenta.

Philips recomienda a los candidatos que permanezcan alertas ante cualquier comunicación sospechosa. En caso de duda, siempre puedes visitar nuestra sección de búsqueda de empleo para verificar si la vacante a la que se hace referencia en la correspondencia está en la lista, o reenviar la comunicación a phishing@philips.com para el seguimiento apropiado.

Artículos relacionados