¡Nuestra Reclutadora de Estudiantes Universitarios  Marta describe su trabajo en Philips!


En Philips, estamos decididos a encontrar profesionales increíbles que quieran mejorar la vida de las personas. Le pedimos a Marta Cerrone, que se hiciera cargo de la cuenta de Instagram @lifeatphilips para compartir su travesia.
​​​​​¡Hola! Mi nombre es Marta. ¡Soy italiana con un toque brasilero, viviendo en Panamá! Como Reclutadora de Estudiantes Universitarios para América Latina mi rol es buscar al mejor talento juvenil para dirigir el futuro de Philips.    
img1
img1
Mi esposo y mejores amigos trabajan aquí también, así que cada día el ambiente laboral se vuelve más relajante y divertido. Básicamente vivimos y respiramos Philips.
Mi día a día se basa en atraer al mejor talento posible. Eso incluye ir a muchos eventos en las mejores universidades, actividades divertidas, entrevistas y algo de tiempo en asignaciones en computadora. ¡Pero la parte más emocionante es que puedo viajar por América Latina a diferentes eventos, conocer gente nueva y vivir experiencias hermosas!
img1
img1
img1
Si estás interesado, puedes encontrar más información en www.philips.com/carreras. Siempre existe una manera de mejorar la vida.
Mantente al día con los momentos inesperados y oportunidades de carrera en #LifeAtPhilips