En Philips siempre hemos sido motivados a mejorar vidas, innovar de manera sostenible y crear cambios. Pregúntanos a cualquiera de nosotros y escucharás lo mismo una y otra vez: trabajamos aquí porque tenemos la oportunidad de generar impacto positivo en el mundo y la vida de personas reales.

Cómo #hacemoslavidamejor

Our culture
Watch the video
Todo lo que hacemos en Philips se trata de mejorar la vida de las personas en todo el mundo. ¿Cómo? Creando innovaciones significativas que solucionan una variedad de desafíos de salud tanto grandes como pequeños. Cuando comienzas una carrera con nosotros, te unirás a una organización con más de 127 años de historia en innovación, investigación revolucionaria, reinvención continua y emprendimiento para liderar el mercado. Trabajando junto a nosotros, formarás parte de una cultura global diversa que pone a las personas en primer lugar, tanto las nuestras como las de nuestros clientes.

Creemos que estamos en nuestro mejor momento cuando tu estás en el tuyo. Y todos los que forman parte de nuestro equipo deben recibir apoyo para desarrollar su máximo potencial. Gracias a nuestra cultura única, eso es posible.
Evidentemente, la cultura de una empresa no es algo que uno declara: es la consecuencia de toda una serie de comportamientos y acciones; cómo das el ejemplo y defiendes los valores; quien es promovido; quien se va. Una vez embarcado en el viaje cultural, te das cuenta de que este tren nunca se detendrá. Requiere la misma cantidad de innovación y mejora continua que todo nuestro desarrollo tecnológico.”
- Frans van Houten, CEO de Philips
Entonces, si estás pensando en trabajar en Philips, esto es lo que debes saber sobre las cualidades que se espera que incorpores y vivas en tu trabajo todos los días:

Customers first
Siempre buscamos comprender las necesidades de nuestros clientes. Priorizar el compromiso activo y las soluciones innovadoras para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y los más altos niveles de satisfacción. Colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos nos diferencia de nuestros competidores.

Quality and integrity always
Aplicamos los más altos estándares de calidad e integridad a todo. Cumplir con las leyes y reglamentaciones en todo momento y seguir el Philips Business System, que está diseñado para ayudarnos a cumplir nuestra misión y visión. Cuando surgen problemas de calidad, avanzamos para hacer mejoras. Hablamos al presenciar violaciones de ética o cumplimiento.

Team up to win
Colaboramos con colegas a través de los límites de la organización para ofrecer el mejor resultado para nuestros clientes y para Philips. En nuestra búsqueda del éxito, tenemos diálogos abiertos y sólidos y nos responsabilizamos mutuamente para cumplir nuestros planes.
 
Take ownership to deliver fast 

Tenemos iniciativa para ser responsables de alcanzar los objetivos de la empresa y del equipo. Somos proactivos, decisivos y estamos comprometidos con el desempeño de roles y deberes individuales hasta que nuestro trabajo esté completo.

Eager to improve and inspire
​​​​​​​
Demostramos un gran interés en aprender y crecer todos los días. Mediante la aplicación de la Metodolodía Lean como la resolución de problemas y el daily management junto con la filosofía Kaizen, simplificamos los procesos y mejoramos la eficiencia. Inspiramos a compañeros de trabajo y celebramos el éxito juntos.

Cuando se premia la excelencia

Philips Excellence Competition es nuestro evento premium de empleados para reconocer y recompensar el excelente trabajo realizado en toda la organización para servir mejor a nuestros clientes. Cada año, cientos de equipos de todo el mundo participan en este evento mostrando sus mejores prácticas y ejemplificando nuestros comportamientos. ¡A través del Philips Excellence Competition, queremos alentar a nuestra gente a replicar estos éxitos y fomentar una organización de aprendizaje!
Philips Excellence Competition Thumbnail
Watch the video
img1
img1
img1
img1
img1
img1
Lee más sobre los esfuerzos filantrópicos en Philips
Descubre más razones por las cuales una carrera en Philips significa servir a un propósito mayor.

¿Te preguntas cómo es nuestra #LifeAtPhilips?​​​​​​​

img1
img1
img1
img1
img1
img1
¿Estás buscando un nuevo desafío?
​​​​​​​
Trabajar en Philips es mucho más que un trabajo: es una oportunidad para alcanzar tu potencial y tu propósito.