img1

Construye tu trayectoria profesional con nosotros.

Únete a Philips
¿Qué dirías si tu trabajo pudiera llevarte a un lugar que nunca esperabas? Un puesto en el Centro de Excelencia en Philips Panamá es más que un trabajo. Es una oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar la carrera que siempre soñaste en un ambiente innovador y colaborativo. Descubre más acerca de los puestos disponibles
img1
Histórias en Philips:

Liderando equipos en Philips Panamá

Las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional son muchas en Philips. Lin nos cuenta su trayectoria en la empresa y como ha podido desarrollarse como profesional y llegar a liderar un equipo en nuestra oficina de Panamá.

El Centro de Excelencia de Philips Latinoamérica fue inaugurado en Panamá en 2013. Las oficinas han sido diseñadas dentro de los conceptos más innovadores en el ámbito laboral y se encuentran ubicadas en uno de los primeros edificios del país que se adapta a los parámetros de Liderazgo en Energía y Deseño Ambiental.

El ambiente de trabajo reúne cerca de 500 empleados y más de 20 nacionalidades diferentes.
​​​​​​​

La oficina ofrece espacios abiertos que estimulan la interacción y proporcionan a los colaboradores la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la oficina. Este modelo de Work Place Innovation tiene como objetivo brindar un ambiente que fomente el aprendizaje continuo y se adapta a las necesidades de flexibilidad y movilidad.

img1
img1
¿Eres parte de un proceso de reclutamiento online o te estás preparando para una entrevista virtual?​​​​​​​Nuestro equipo de reclutamiento compartió sus mejores consejos para que tengas una entrevista virtual exitosa y consigas ese trabajo que quieres:
img1
Cómo Philips apoya a nuestra gente
Ofrecemos a nuestros colaboradores excelentes beneficios y muchos programas innovadores que ayudan a impulsar sus grandiosas contribuciones. 

Mira lo que dicen algunos de nuestros colaboradores

“Desde que formo parte de esta empresa, hace 7 años, me enamora cada día el objetivo: ayudar a mejorar la vida de las personas. Me siento orgullosa de contribuir, con mi trabajo diario, al logro de esta meta”.
Karla Castillo Galindo
Contact Center Team Lead
Philips GBS Panamá
img1
img1
"Trabajar en Philips significa crecimiento, para mí ha sido evolucionar personal y profesionalmente. Saber que lo que hago puede ayudar a salvar vidas es lo más importante, se conecta con mi deseo de hacer el bien y mejorar la vida de más personas alrededor del mundo."
Keyny Alonso
Knowledge Management Specialist
Philips GBS Panamá​​​​​​​