Tal como no hay dos aspirantes iguales, cada proceso de contratación es ligeramente diferente debido a factores como el puesto, el equipo y la ubicación. Sin embargo, en general, el proceso de contratación en Philips es más o menos como el que explicamos a continuación.
Primer paso Aplica a una pasantía
Una vez que llenes y envíes tu solicitud mediante nuestro sitio de carreras, recibirás una confirmación automática por correo electrónico de nuestra plataforma de carreras, solo para avisarte que recibimos tu solicitud y la vamos a analizar.
Segundo paso Mantente a la espera de saber si pasaste a la preselección
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte si preseleccionamos tu solicitud. Dependiendo del puesto, es posible que también te pida realizar algunos exámenes técnicos en esta fase.
Si no te preseleccionamos en esta ocasión, regístrate en nuestra comunidad de talento para que puedas enterarte de nuevas vacantes que podrían encajar mejor con tu perfil.
Loading...
Tercer paso Tu primera conversación con Philips
Ahora es el momento de que brilles de verdad. Hablarás con un miembro de nuestro equipo de Adquisición de talento y sabrás más sobre el puesto, el equipo y Philips. La idea es que veamos si somos una buena opción para ti y tú para nosotros. Si todo sale bien, pasarás a las entrevistas de seguimiento.
Cuarto paso Siguiente ronda de entrevistas
Sí, esta es la parte difícil: esperar mientras nuestros reclutadores y el responsable de contratación toman la decisión final. Sabemos lo inquietante que puede ser, así que intentaremos informarte lo antes posible.
Quinto paso ¡Te damos la bienvenida al equipo!
¡Felicidades, lo has conseguido! Recibirás una oferta final y luego solo restan algunos detalles, como acordar una fecha de inicio. Ya falta poco para que comiences a hacer el trabajo de tu vida ayudando a otros.
Regístrate en nuestra comunidad de talento para que recibas actualizaciones periódicas sobre Philips.