Cuando la salud y bienestar de tantas personas está en juego, la calidad no debe tomarse a la ligera.
Tu conocimiento de la normatividad sobre dispositivos médicos, tus habilidades para forjar relaciones y tu deseo de hacer las cosas bien te convertirán en un buen aspirante a Asuntos Regulatorios en Philips. Mantendrás la seguridad de los pacientes como tu prioridad número uno mientras mejoras su vida y estás a la altura de tus más altos estándares de calidad.
Loading...
Haz un mundo de diferencia
Ayúdanos a mejorar continuamente nuestros estándares de alta calidad para mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo. Haz el bien, ayuda a los demás y ve cómo tu trabajo marca una diferencia en el mundo todos los días.
Aprovecha el poder de trabajar juntos
Conéctate y colabora con distintos colegas que, por su perfil de calidad y reglamentación, comparten contigo un alto sentido de responsabilidad y un anhelo de impulsar la excelencia, garantizando estándares de alta calidad en todo lo que haces.
Desarrolla tu carrera profesional donde puedas ser tú
Ve cómo tu compromiso con entregar productos y soluciones seguros y eficaces se traduce en crecimiento profesional y personal. Siéntete animado a ser audaz en situaciones desafiantes y toma decisiones difíciles en el momento adecuado, en beneficio de nuestros pacientes y clientes.
Beneficios
Recibirás toda una variedad de beneficios encaminados a que estés contento, saludable, fuerte y comprometido. Y se te dará la flexibilidad para ayudarte a alcanzar un ritmo de trabajo saludable con buenas políticas vacacionales, programas de bienestar y varias compensaciones diseñadas para apoyarte en lo personal y en lo laboral.
Recibe alertas de empleo con las últimas oportunidades de trabajo en Philips. ¡Regístrete en nuestra Comunidad de Talentos ahora!
Fortalecer la seguridad de los pacientes y la calidad es la máxima prioridad de Philips.
“Cada actividad, cada proceso, cada herramienta y cada sistema deberían, definitiva y directamente, vincularse con la misión: la seguridad del paciente y la calidad”.
Steve C. de Baca, nuestro director de Seguridad del Paciente y Calidad, da más detalles sobre cómo un sistema de gestión de calidad puede utilizarse para manejar el riesgo.