img1

No sólo cambies una etapa.
Cambia tu vida
Desafíate en Philips.

Desafía tu ambición y continúa tu carrera profesional en Philips. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de una innovación significativa y queremos que tu juegues un papel central en esto impulsando proyectos, pensando estratégicamente e inspirando a colegas de todo el mundo.

​​​​​​​Para estar a la altura de tu potencial, te ofrecemos 3 beneficios principales:
img1
Trabajando para un gran propósito.
Lo que haces todos los días puede contribuir a las tecnologías innovadoras y soluciones de salud que desarrollamos en Philips, las cuales tienen un impacto positivo en la vida de billones de personas cada año. Inclusive en la tuya. Porque trabajando en Philips, notarás que tu vida profesional y personal a menudo, se cruzan de manera inesperada y satisfactoria.

Podrías formar parte de un equipo que desarrolla un equipo de ultrasonido que muestra las primeras imágenes en movimiento de tu sobrino que aún no ha nacido. Trabajar en una aplicación que anima a los niños del vecino a cepillarse los dientes. O también desarrollar los equipos de imágenes que permiten a los especialistas médicos trabajar con mayor confianza y rapidez en el tratamiento de uno de tus familiares.

Nuestros empleados actuales tienen experiencias como ésta todos los días. ¿Cuál de estas experiencias será la tuya? Hay muchas maneras que no te imaginas en las que puedes hacer una diferencia en Philips, y esperamos darte la bienvenida al equipo.
Cuando tú estás en tu mejor momento, nosotros también logramos los mejores resultados.
Ofrecemos una variedad de beneficios y programas de salud que te ayudarán a mantenerte bien, mental y físicamente. Y esto también te permitirá dar lo mejor de ti en el trabajo y en tu vida personal.

Sólo un ejemplo de esto es nuestra política de trabajo flexible, para que puedas equilibrar los compromisos de trabajo y de casa, manteniendo un equilibrio en tu vida y una mayor productividad. Aseguramos ofrecerte un lugar de trabajo inclusivo que sea atractivo y que te ayude a crecer personalmente.
img1
img1
Una carrera sorprendente
Ofrecemos increíbles desafíos profesionales.

Un trabajo desafiante y satisfactorio, colegas inspiradores, equipos multidisciplinarios, amplios recursos de aprendizaje, oportunidades para prosperar, contacto con productos y soluciones significativas... Trabajar en Philips significa todo esto y mucho más.

Como empleado de Philips también lidiarás con situaciones inesperadas: tu carrera puede tomar una dirección sorprendente. Se pueden presentar oportunidades con las que nunca soñaste tener. O puedes descubrir que el impacto del trabajo que haces es mucho mayor de lo que podrías haber imaginado.

Descubre las increíbles maneras en que puedes hacer tu carrera en Philips.