student

No sólo impresiones a tu equipo de trabajo.
Impresiona al mundo.

img1
Trabajando para un gran propósito Lo que haces todos los días puede contribuir a las tecnologías innovadoras y soluciones de salud que desarrollamos en Philips, las cuales tienen un impacto positivo en la vida de billones de personas cada año. Inclusive en la tuya. Hay muchas maneras que no te imaginas en las que puedes hacer una diferencia en Philips, y esperamos darte la bienvenida al equipo.
img1
Cuando tú estás en tu mejor momento, nosotros también logramos los mejores resultados Ofrecemos una variedad de beneficios y programas de salud que te ayudarán a mantenerte bien, mental y físicamente. Y esto también te permitirá dar lo mejor de ti en el trabajo y en tu vida personal. Aseguramos ofrecerte un lugar de trabajo inclusivo que sea atractivo y que te ayude a crecer personalmente.
img1
Un desarrollo de carrera diferente a cualquier otro Desde equipos multidisciplinares hasta extensos recursos de aprendizaje. Queremos que pases por todas las posibilidades que tu carrera puede experimentar. Sorpréndete con las increibles direcciones que puede tener tu crecimiento profesional.

Artículos relacionados