Siempre estamos buscando maneras de mejorar la vida, no solo de nuestros clientes, sino también de todos los que trabajamos aquí. Por tal motivo, estamos tomando medidas para crear un entorno en el que todos reconozcamos y aceptemos nuestras diferencias y singularidades, y escuchemos y valoremos los puntos de vista de los demás.
Cuando nos sentimos cuidados y escuchados, aportamos nuestras mejores cualidades al trabajo, y ello redunda en una mejor colaboración, comunicación, innovación y éxito. Con esto en mente, invertimos en construir y fomentar una cultura de inclusión, pues esta es fundamental para beneficiarnos de la diversidad que aportamos.
Nos enfocamos en mejorar el bienestar y la salud de los empleados de manera proactiva y holística, al ofrecer diversos servicios profesionales y programas de apoyo entre pares que brindan una valiosa ayuda durante todo el año y nos permiten escuchar, aprender y hacer lo necesario para conocer a las personas donde sea que estén.
Con base en lo que está impactando y afectando la salud de nuestra gente, nos enfocamos en cinco aspectos de bienestar: bienestar físico; apoyo para el bienestar emocional y la salud mental; bienestar social, programas de bienestar profesional y mentoría; y bienestar ambiental, salud y seguridad.
El poder de trabajar juntos
En Philips, la manera en que nos cuidamos unos a otros y aceptamos la singularidad de cada uno nos ayuda a entender lo que se necesita para mejorar la vida de miles de millones de personas de todo el mundo. Cuando te unes a nosotros, puedes ser tú mismo, pero también puedes ser parte de algo más: una comunidad global que se apasiona por marcar una diferencia real en la salud y el bienestar de las personas.
Media player
¿Listo/a para hacer el trabajo de tu vida ayudando a mejorar la vida de otros?
Nuestros grupos de Diversidad e Inclusión para empleados llamados ERGs (por sus siglas en inglés: Employee Resource Groups) son liderados por empleados y desempeñan un papel crucial para ayudar a Philips a fomentar un lugar de trabajo inclusivo.
Los ERG proporcionan un espacio seguro para que los empleados que comparten una característica común o los aliados establezcan conexiones significativas, desarrollen oportunidades profesionales, amplíen sus habilidades y apoyen nuestra estrategia de diversidad, inclusión y bienestar.
Los ERG promueven un sentido de pertenencia y fomentan el diálogo que proporcionan nuevas maneras de abordar temas que van desde el color y el género hasta la neurodiversidad y el ser cuidadores.
Más de 10,000 empleados son miembros de nuestros ERGs a nivel global . ¡Quizás uno (o más) podría ser un lugar para ti! O tal vez nos ayudes a construir nuestra próxima comunidad dirigida por empleados.
Las comunidades que nos unen
Black Employee Resource Group
Crea un entorno inclusivo para todos los colaboradores de etnia negra a través de networking, tutorías, desarrollo profesional, y eventos culturales para reclutar, retener y potenciar el liderazgo diverso en Philips.
Philips Empowering ParentsAumenta la conciencia, la aceptación y la inclusión sobre los desafíos de los padres en el lugar de trabajo. PEP también comparte conocimiento para impulsar un cambio positivo al apoyar y abogar por culturas flexibles y familiares.
Mental Health Champions es un programa de bienestar donde los colaboradores son voluntarios y se capacitan para brindar apoyo a otros colaboradores que requieran su guía.
Silvia y Marcela nos hablan en este video sobre el programa Mental Health Champion de Philips. Para ellas, ser un Mental Health Champion representa apoyar a sus compañeros de trabajo de manera significativa.
María Fernanda comenzó su camino para convertirse en Mental Health Champion hace más de un año, cuando regresó de su licencia de maternidad. Al reconocer los signos de agotamiento, pidió orientación a los líderes parte del programa de salud mental.
Reconocimientos
Reconocimiento a nuestros logros más recientes y los que queremos alcanzar
Puntuación máxima de 100 por parte de la fundación Human Rights Campaign
"Cuando todos los miembros del equipo se sienten seguros y cómodos expresando lo que piensan y compartiendo sus ideas, también están dispuestos a mirar más allá de sus propios puntos de vista y crear mejores soluciones. Esto garantiza el éxito."